10 MUERTOS EN NAYARIT EN LAS ÚLTIMAS 24 HORAS

Redacción

  • El crimen organizado se enseñorea con total impunidad; y las autoridades?. Bien, gracias.

Durante el jueves se registraron distintos hechos violentos en el estado, que dejó como saldo nueve personas muertas, de las cuales hasta el momento sólo han sido identificadas cuatro, según informes de la Fiscalía General del Estado.

El primer suceso se registró en el Camino Viejo al Pichón, donde tras un reporte anónimo al 911, elementos de seguridad localizaron los cuerpos sin vida de dos personas uno de ellos fue identificado como Juan Ramón de 49 años, quien se encontraba junto a otro que aún no ha sido identificado.

Poco después dos personas fueron asesinadas a balazos sobre la carretera federal 200 entre los límites de Xalisco y Compostela, el vehículo en el que viajaban quedó con múltiples impactos de bala, fueron identificados por sus familiares como Gabriel de 50 años y Guadalupe de 36 años de edad.

Otra víctima sin ser identificada es el hombre asesinado en una brecha ubicada entre el poblado de Mora y Puga, quien respondía al nombre de Primo de 53 años de edad.

La mañana de este viernes, un joven fue encontrado sin vida al interior de un domicilio en la calle Reforma Agraria, en la colonia Moctezuma de la ciudad de Tepic, también otros dos hombres fueron encontrados maniatados junto a él, la policía ya investiga los sucesos, pues no hay detenidos de manera oficial.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *