100 CREDENCIALES DEL INAPAM SON ENTREGADAS POR DÍA: DAVID CORRALES.

Redacción /

  •  Es importante que las personas mayores de 60 años cuenten con esta credencial porque el INAPAM mantiene un convenio con diversas empresas para ofrecer descuentos

Desde el inicio del 2018, un promedio de 100 credenciales del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM) se entregan en Nayarit, informó el titular David Corrales.

La oficinas del instituto desde los primeros días de enero se han visto saturadas, sin embargo hay mucha disposición y entusiasmo de atender a los adultos mayores de todo el estado, explicó.

David Corrales consideró que es importante que las personas mayores de 60 años cuenten con esta credencial porque el INAPAM mantiene un convenio con diversas empresas para ofrecer descuentos en servicios de salud, alimentación, transporte, vestido, hogar, recreación, cultura y artículos diversos.

Explicó que los requisitos necesarios para obtener la credencial del INAPAM son los siguientes: acta de nacimiento, CURP, credencial de elector, tres fotografías tamaño infantil, tener 60 años de edad o más y entregar dos copias de cada uno de los documentos anteriormente citados.

Por último, remarcó que una sociedad que incluye siempre gana, por eso invitó a los adultos mayores a seguir en contacto permanente, aprovechando los buenos descuentos que brinda la tarjeta del INAPAM, uno de tantos beneficios que brinda el Gobierno Federal que encabeza el presidente Enrique Peña Nieto y a la buena coordinación de la directora general Aracely Escalante Jasso.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *