PERAZA, EL EJEMPLO A  NO SEGUIR

Seguramente  Manuel Peraza, el llamado Superdelegado de la Cuarta Transformación en Nayarit será recordado no precisamente por ser un ejemplo de eficacia, de obviedad política, sino por todo lo contrario.

Resulta que este personaje que nació en el municipio de Tecuala, pero que tiene acta de nacimiento del Estado de Jalisco, trae un verdadero y real desgarriate en Nayarit; ha hecho lo posible y hasta lo imposible por unificar a todos, pero en su contra.

Trae pleito casado con los representantes populares tanto  locales como nacionales, y es que, Manuel Peraza a todos les da trato además de limitados mentales, de corruptos, es decir, para este amigo personalísimo del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, solo él es inteligente y honrado,

Un día sí y otro también utiliza su tiempo para hablar mal, para maldecir al Diputado Federal, Pavel Jarero Velázquez, de la Legisladora federal, Geraldine Ponce, y del Senador Miguel Angel Navarro Quintero, también. Y bueno, de los Diputados de la fracción parlamentaria de Morena, los comentarios son de lo más vulgar y corriente.

QUE LO AMARREN, CLAMAN

Precisamente por los malos modos, la mala lengua y su perverso proceder, Manuel Peraza Segovia fue señalado de manera directa con el Coordinador General de los Superdelegados, y de la manera más atenta y enérgica le pidieron que pusiera orden en Nayarit, que sometieran a este polémico y controvertido personaje de la farándula política de este gobierno pejista.

Quieren los políticos que ganaron las elecciones en la pasada jornada eleccionaria que el tal Peraza los respete, que deje de seguir dividiendo a las huestes que en Nayarit hicieron ganar a López Obrador.

Piden y exigen que el tal Peraza se dedique a fomentar la unidad de los morenistas, de buscar que representen en las dependencias federales profesionistas nayaritas, que se deje de andar trayendo como funcionarios a sus amigos, todos de otras entidades del país, y en especial del Estado de Jalisco.

Lo que sigue será sin duda más y mayor desgarriate. Todos saben que el tal Peraza es un ave de tempestades, saben que hará hasta lo imposible por seguir con más de lo mismo, es decir, igual de prepotente, soberbio y por ende escaso de neuronas.

COTIDIANAS

A nuestro genuino representante del gobierno de la Cuarta Transformación se le está haciendo bolas el engrudo en el tema del campo mexicano. Resulta que los campesinos, organizados y hasta por su cuenta propia, están en pie de lucha, y todo porque los programas oficiales de los gobiernos priístas fueron desaparecidos como por arte de magia. Ya no tienen apoyos extraordinarios, y hasta el Procampo dejó de pagarse. Pero aquí no hay de qué preocuparse, porque, en menos que canta un gallo, López Obrador doblará las manitas…Este próximo domingo será la elección interna del PRI en donde se elegirá al nuevo dirigente nacional del otrora partidazo. Quien va en caballo de hacienda para ganar la elección es Alejandro Moreno, conocido como “Alito”. Eso dicen los que saben…BROCHE POLÍTICO: Con Manuel Peraza, el Presidente AMLO para qué quiere enemigos.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *