GOBIERNO DE BAHÍA DE BANDERAS TRABAJA POR LA SEGURIDAD DE RESIDENTES Y TURISTAS

​Continúa Bahía de Banderas con Saldo Blanco en Playas del operativo «Blanca Navidad» en el primer corte, del 21 al 29 de diciembre Dando continuidad al Operativo Blanca Navidad, en esta temporada vacacional de fin de año, el gobierno municipal de Bahía de Banderas, encabezado por el presidente municipal, doctor Jaime Cuevas Tello, a través de sus diferentes dependencias y en coordinación con las corporaciones estatales, federales y del municipio de Puerto Vallarta, realizan las tareas de vigilancia en los principales puntos de afluencia de turística y en todas las…

Leer más

GIANNI RAMÍREZ NO ANDABA EN FUGA, ANDABA EN EL MENUDO

Por: José Ríos No fue una llamada telefónica, fueron varias, y todas coincidían, «Gianni, no anda huyendo, en la mañana estuvo en la Plaza Cristo Rey, desayunando menudo». Comentaban que lo vieron recién bañado en compañía de amigos y familiares, y nunca mostró cara de preocupación «por eso creemos que no trae orden de aprehensión», dijeron quienes le vieron voraz y contento. Así, por el momento, el dos veces ex Secretario de Obras Públicas y Diputado Federal en el sexenio del corruptazo Roberto Sandoval, sigue libre y feliz.

Leer más

NO SOLO LAYIN ANDA PRÓFUGO, TAMBIÉN, GIANNI RAMÍREZ

Por: José Ríos El dos veces ex Secretario de Obras Públicas y ex Diputado Federal, Gianni Ramírez anda a Salto de mata, anda huyendo porque tiene una orden de aprehensión por el presunto delito de haber robado muchos millones en el pasado sexenio que comandó, otro que también anda escondido, Roberto Sandoval Castañeda. Fuentes bien enteradas de la Fiscalía General del Estado que preside, Petronilo Díaz Ponce, dieron a conocer que, Gianni Ramírez fue informado de la orden de aprehensión, y de inmediato puso tierra de por medio. Esa es…

Leer más