CASTELLÓN REPRUEBA ATENTADO A RODRIGO GONZÁLEZ

Mi apoyo para el comandante Julio Betancourt, en el tema de la medida cautelar en su contra, afirmó Castellón Fonseca Alcalde descarta que el tema de la acusación al director de la Policía Municipal  sea una represalia por sus declaraciones acerca de la UAN, “Confío en el Estado de Derecho y en las palabras del Gobernador”. En rueda de prensa con los medios de comunicación locales, el presidente municipal de Tepic, Javier Castellón Fonseca, lamentó los hechos de violencia ocurridos en contra de Rodrigo González Barrios, vocero de la Comisión…

Leer más

EMPRESARIOS TORTILLEROS SON AMBIENTALMENTE RESPONSABLES

«El gobierno de Bahía de Banderas celebra la actuación de las Empresas Ambientalmente Responsables y de todos los habitantes y negocios que se unen a dejar un mejor planeta, pero sobre todo, sembrar conciencia para saber qué hijos dejaremos a nuestro planeta».  Así lo expresó el presidente municipal de Bahía de Banderas, doctor Jaime Cuevas Tello, durante el evento de entrega de bolsas reusables a sus clientes, por parte de  la Unión de Industriales de la Masa y la Tortilla de Bahía de Banderas, el cual tuvo lugar en San…

Leer más

ARRANCA CONSULTA PÚBLICA PARA ACTUALIZACIÓN DEL PLAN MUNICIPAL DE DESARROLLO URBANO

“Este Plan Municipal de Desarrollo Urbano es de todos, porque Bahía de Banderas es responsabilidad de todos y participar significa que asumimos un compromiso con esta hermosa tierra”: Jaime Cuevas «Iniciamos con la Consulta Pública para la Actualización del Plan Municipal de Desarrollo Urbano de Bahía de Banderas, poniendo al alcance de todos los ciudadanos las herramientas necesarias para que participen, opinen y juntos sentemos las bases para un desarrollo ordenado, un mejor aprovechamiento del territorio y nuestros recursos, sobre todo, con orden y respeto al medio ambiente”. Así lo…

Leer más

SOLIDARIDAD CON RODRIGO Ahora fueron balazos los que tiraron a matar; es el segundo atentado en contra de Rodrigo González Barrios, el Vocero de la Comisión de la Verdad. Fue un intento de asesinato, pero no lograron su objetivo; la guardia personal que le asignó la Fiscalía General de Gobierno repelo la balacera que se dio hace algunas horas en el libramiento carretero de la ciudad de Tepic. Qué sigue, sería la interrogante, y la respuesta es de quienes imparten justicia, de quienes combaten al crimen. Y seguramente deben investigar…

Leer más

JUICIO JUSTO PARA BETANCOUR, PIDE EL ALCALDE DE TEPIC

Por: José Ríos En Conferencia de prensa, Francisco Javier Castellón Fonseca pidió que el juicio que se lleva a cabo por las autoridades judiciales en contra de Julio Betancour sea justo, que se lleve a cabo en pleno estado de derecho. Julio Betancour en estos momentos está separado del cargo para llevar la defensa de los delitos que se le imputan, que son robo de vehículos y abuso de autoridad. El Presidente Municipal, expresó que esté problema legal, se debe a la acción que la Policía Municipal realizó en defensa…

Leer más

DIPUTADOS FEDERALES DE TODOS LOS PARTIDOS, EXIGEN RESPETO A LA AUTONOMÍA DE LA UAN

La iniciativa que modifica diversas disposiciones de la Ley Orgánica de la Universidad Autónoma de Nayarit (UAN), que fueron aprobadas el 4 de enero de 2020 por los diputados locales de Nayarit, introduce cambios en el gobierno y la administración universitaria, materias que de acuerdo al artículo 3° de nuestra Carta Magna, y de la Constitución del Estado Libre y Soberano de Nayarit, forman parte de la autonomía universitaria. En este sentido se expresa el boletín de la Junta de Coordinación Política de la Cámara Federal de Diputados, emitido luego…

Leer más

CONMOCIÓN POR SEGUNDO ATENTADO CONTRA RODRIGO GONZÁLEZ BARRIOS

Hace apenas un par de horas, por el libramiento carretero de la ciudad de Tepic, sufrió un atentado el representante de la Comisión de la Verdad, Rodrigo González Barrios. Fuentes enteradas dieron a conocer que el dos veces ex Diputado local, Diputado Federal y en dos ocasiones líder estatal del Partido de la Revolución Democrática, fue herido de un rozón en la parte trasera del cuello, y en estos momentos se encuentra fuera de peligro y atendiéndose medicamente. Según versiones filtradas por parte de la Fiscalía General del Estado, Rodrigo…

Leer más