JAIME CUEVAS, UN PRESIDENTE CERCANO A LOS CIUDADANOS

•»Que bueno que viene él, porque esto es acercamiento con la gente que necesita del Ayuntamiento, es ir de la mano, pueblo y gobierno», Martina Barraza, vecina de San José del Valle. Cientos de ciudadanos fueron atendidos por el doctor Jaime Cuevas Tello, presidente municipal de Bahía de Banderas, la L.T.S. Ana Esperanza Berumen, presidenta del Sistema DIF, regidores y funcionarios municipales , durante la jornada del programa Gobierno Cerca de Ti, que se llevó a cabo en la Plaza Pública de San José del Valle. “Me da gusto estar…

Leer más

GRAN PARTICIPACIÓN EN TALLERES DE ACTUALIZACIÓN DEL PLAN DE DESARROLLO URBANO

● Las diversas comunidades están realizando planteamientos y conocen a detalle el documento elaborado por ciudadanos, especialistas y funcionarios. Desde el pasado domingo 19 de enero, en que la comunidad ejidal de Valle de Banderas recibió al personal del IMPLAN, los Talleres para dar a conocer la Actualización del Plan de Desarrollo Urbano de Bahía de Banderas, han tenido una gran participación de la ciudadanía.   El presidente municipal, doctor Jaime Cuevas Tello, quien participó en el tercer taller en Mezcales, ante miembros de los colegios de Ingenieros y Arquitectos, ha…

Leer más

GLORIA NÚÑEZ ENTREGÓ APOYO PARA DIÉSEL EN BENEFICIO DE 600 CAMPESINOS DEL MUNICIPIO DE TECUALA

La mañana de este jueves, ante la presencia del dirigente del Comisariado Ejidal de Quimichis, Baltasar Montaño, y de cientos de ejidatarios, la Senadora de la República, Gloria Núñez, entregó los apoyos para la compra de diésel en beneficio de aproximadamente 600 campesinos que sufrieron afectaciones en sus cultivos de sorgo y frijol por las lluvias atípicas que se registraron en Nayarit. Los productores del municipio de Tecuala, a través de su líder ejidal, Baltasar Montaño, reconocieron a Gloria Núñez, como una mujer de palabra que cumple sus compromisos y…

Leer más

RECONOCE COPARMEX RECUPERACIÓN DE CONFIANZA EN BAHÍA DE BANDERAS

La COPARMEX reconoció y felicitó al Gobierno Municipal de Bahía de Banderas y al presidente Jaime Cuevas Tello, por cumplir con una administración pública que regresó la confianza de los ciudadanos y los empresarios, para avanzar en la productividad y la inversión, lo anterior en voz del Presidente del Centro Empresarial Puerto Vallarta, ante la presencia de la Delegación Riviera Nayarit del sindicato patronal, así como dirigentes empresariales de otros organismos. Jorge Careaga estableció el punto de vista del organismo sobre la agenda política y económica a nivel nacional, regional…

Leer más