INICIAN DIÁLOGO CONGRESO Y PARTIDOS POLÍTICOS

Construir y socializar reformas electorales equitativas y transparentes, la meta Con el interés de iniciar los trabajos para construir y socializar reformas electorales que garanticen comicios equitativos y transparentes, diputadas y diputados de la Trigésima Segunda Legislatura al Congreso del Estado sostuvieron un encuentro con dirigentes locales de los partidos políticos. Al dar la bienvenida, el presidente de la Comisión de Gobierno, diputado Leopoldo Domínguez González, comentó que este primer encuentro es el inicio para que “juntos podamos construir y socializar una decisión que tendrá que tomar este Poder Legislativo…

Leer más

EN SAN BLAS, OBRA NO AVANZA Y SEMANA SANTA ESTÁ A LA VUELTA DE LA ESQUINA

Los Prestadores de servicios molestos porque la rehabilitación de la Avenida principal los tiene en la ruina; exigen al Gobernador que ya la terminen Por: José Ríos Prestadores de servicios de la cabecera Municipal de San Blas, se encuentran sumamente molestos porque la obra de rehabilitación de la principal Avenida del pueblo turístico tiene ya casi tres meses arreglandola, y hasta el momento no se ve hasta cuándo van a terminarla. Los dueños de restaurantes en donde se vende la tradicional Lisa Tatemada, así como otros giros comerciales que atienden…

Leer más

AYUNTAMIENTO DE TEPIC LOGRA CERTEZA JURÍDICA DEL POZO «PARQUE ECOLÓGICO»

«Siempre que hay una concertación y diálogo previo se puede llegar a los mejores acuerdos»: Castellón Fonseca En las instalaciones del Tribunal Agrario, el presidente municipal Javier Castellón Fonseca, acompañado de la síndica Raquel Mota Rodríguez, del secretario  del Ayuntamiento René Herrera, además de los abogados del gobierno municipal, y por supuesto, donde estuvo presente la parte actora; se firmó la donación del terreno y de un pozo profundo que se construyó en los confines del Parque Metropolitano. Esta firma da la certeza jurídica de que el terreno y el…

Leer más

EN ENERO Y FEBRERO, CAE 8 PUNTOS POPULARIDAD DE AMLO

La aprobación ciudadana al presidente Andrés Manuel López Obrador cayó ocho puntos porcentuales, de enero a febrero de este año. La aprobación ciudadana al presidente Andrés Manuel López Obrador cayó ocho puntos porcentuales, de enero a febrero de este año, al pasar de 71 a 63 por ciento. Este es el nivel más bajo de apoyo que la ciudadanía otorga al mandatario federal desde que tomó posesión del cargo, en diciembre de 2018, según la serie de encuestas nacionales realizada por El Financiero. De acuerdo con el estudio, el nivel…

Leer más