Y PERAZA, ONDE ANDA?

Llama la atención, primero, que sea el Gobernador y los Presidentes Municipales, quienes anden activos haciendo lo que corresponde para evitar la propagacion del Coronavirus, y segundo, que brille por su ausencia, Manuel Peraza, el que representa la voz, la fuerza y los dineros del Gobierno de la Cuarta Transformación, es decir, de Andrés Manuel López Obrador.

Días, semanas, y ya mas de un mes, el llamado Super Delegado, el oriundo de Tecuala no aparece, no da la cara, y la verdad, la gente no lo nota, y todo porque ha demostrado ser un funcionario tibio, inepto, pero sobre todo prepotente, soberbio, muy contrario a la forma de hacer y actuar de su patrón AMLO.

Se ocupan apoyos para los campesinos porque los programas federales desaparecieron, y hoy en día, los que hacen parir a la Madre Tierra, viven en la miseria, en la incertidumbre y en la desesperanza.

Y en estos momentos, la gente, los comerciantes de la micro, de la mini, de la mediana empresa; pero también los trabajadores informales, y aquellos que laboran en empresas privadas, al igual que los labriegos, observan con impotencia que los apoyos federales no llegan, no aparecen.

Por eso se comenta la fantasmal figura del representante del Presidente de la República en Nayarit, de Manuel Peraza, ese que ha dado sobradas muestras que no nació para el servicio público, sino para hacer negocio, para ser un prepotente.

QUÉ VENGA, PERO QUÉ TRAIGA

Ya se anuncio de manera oficial que en la próxima semana estará por enésima ocasión el Presidente de todos los mexicanos, Andrés Manuel López Obrador, acción a todas luces positiva.

Sin embargo, se ocupa que el Presidente, el dueño de todos los impuestos de los mexicanos, venga a este pedazo de nuestra geografía nacional y traiga con él, las alforjas llenas, y puesto y dispuesto a invertir a favor de Nayarit y los nayaritas.

Son tiempos ahora que los gobernantes actúen a la altura de las circunstancias, que no pidan, que exigan, que no sean lambiscones y se agachen, que representen el sentir y la necesidad de sus representados.

Que esta gira presidencial sirva para que en Nayarit se apliquen programas e inversiones que apoyen la economía local, que el campo y las familias obtengan reales apoyos y no promesas, no demagogia.

Que la visita de López Obrador, sirva para algo mejor que bien.

COTIDIANAS

Bueno, lo que viene para nadie es desconocido: la crisis económica, y la grilla, la intensa grilla de quienes apoyan, pero también los que están en contra de las políticas de López Obrador. Ojalá que la razón, y no el corazón se imponga ahora que vienen los tiempos de crisis, y más para los más pobres, que por desgracia son la inmensa mayoría en nuestro México…Sin duda, estos son tiempos de cerrar filas con el Gober Junior y con los Presidentes Municipales para que a Nayarit le vaya bien, ahora con el coranavirus. La política será para después. Al final de cuentas, lo que sobra es tiempo para la grilla… BROCHE POLÍTICO: Aquí en Nayarit, con Manuel Peraza, el Presidente AMLO no ocupa enemigos.

Publicaciones relacionadas

Deja tu comentario