TRES MUERTOS DURANTE ESTE DOMINGO EN TEPIC

Redacción /

Este domingo se registró un accidente sobre el boulevard Luis Donaldo Colosio, el cual dejó a una persona sin vida y otras más lesionadas.

Los hechos ocurrieron cuando tres motociclistas circulaban con sentido hacia la avenida Tecnológico y de pronto un vehículo que supuestamente invadió carril, impactó a una de las motocicletas, provocando que esta alcanzara a las otras dos.

El conductor de una de las motos que aparentemente iba a girar hacia la avenida Ney González, perdió el control y se impactó contra el camellón y posteriormente contra un anuncio publicitario.

El hombre quedó sin vida en el lugar y así lo confirmaron paramédicos de la Cruz Roja que atendieron el llamado, mientras que agentes de vialidad se hicieron cargo de los trámites de ley para deslindar responsabilidades.

Más tarde un hombre identificado como Ricardo Javier de León Mora, de 36 años de edad, fue localizado sin vida al interior de una finca marcada con el número 1488 de la calle Prolongación Lerdo de la colonia Luis Echeverría de esta ciudad.

Según las primeras investigaciones, presuntamente se trató de un suicidio. Sin embargo, las autoridades serán las que se encargarán de emitir el dictamen oficial.

Horas después en la calle Prolongación Sabino y Cerro del Vigía, de la colonia Cuauhtémoc, un hombre fue ejecutado, por lo que se alertó pocos minutos después a los servicios de emergencia, los cuales llegaron a acordonar la escena del crimen, para que la autoridad competente realizara las diligencias correspondientes.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *