COBRAN FACTURA A JOSÉ GOMEZ

Dice el sabio adagio popular, “no puede morir a besos el que mata a puñaladas”. Lo anterior viene a colación por el desaire público que le vienen haciendo los priístas de Bahía de Banderas a José Gómez el Candidato de la alianza que encabeza el PRI a la Diputación Federal del Tercer Distrito.

Héctor Santana ex Diputado local y Omar Reynoso también ex Legislador del Congreso del Estado y ex Secretario de Salud son dos militantes representativos del partido Tricolor de esa zona de la entidad que abiertamente abandonaron las filas del PRI y se declararon en franco apoyo a los Candidatos de la alianza que conforman panistas, perredistas y el Movimiento Ciudadano.

Son dos priístas que saltaron las trancas los que se citan, pero en la realidad en Bahía de Banderas son miles y miles los militantes y seguidores que han abandonado el barco Tricolor, y en esa retirada se han sumado a las campañas de Gloria Núñez para Senadora y Héctor Paniagua para Diputado Federal.

La desbandada de priístas de ese municipio tiene una razón, y hasta una justificación; resulta que hace apenas un año el ahora Candidato a Diputado Federal, siendo entonces Presidente Municipal José Gómez le jugó las contras a los Candidatos del PRI, y de manera descarada apoyó al que ahora dirige los destinos de Bahía de Banderas, el Doctor Jaime Cuevas.

Y bueno, a quienes José Gómez traicionó ahora le cobran la factura, y se da por un hecho que no va a ganar ni siquiera en su casilla electoral. Gloria Núñez y Héctor Paniagua van en caballo de hacienda.

NARANJO, PROYECTO NACIONAL

El caso Guadalupe Acosta Naranjo, Candidato a Senador de la República como segunda fórmula por la alianza PAN-PRD y Movimiento Ciudadano en Nayarit es especial, y lo es porque representa un proyecto nacional, un proyecto para los próximos seis años.

Naranjo es un político que se maneja en las grandes ligas de la política en el país; es protagonista de las alianzas electorales que se han dado en el país entre el PRD y el PAN en los últimos años, y la de Nayarit con Antonio Echevarría García es solo un ejemplo.

Pero también al interior del Partido de la Revolución Democrática es figura importante, ya dirigió nacionalmente al partido del Sol Azteca y es líder de una importante corriente al interior del PRD, el grupo Galileos.

Está claro que Naranjo es uno de los políticos más sobresalientes que representan a Nayarit, y es obvio que ganar la elección es una prioridad no solo para él, sino para una corriente nacional del Partido de la Revolución Democrática.

COTIDIANAS

Cuando esto se escribe en la zona turística de Bahía de Banderas se está llevando a cabo la designación de Polo Domínguez como Presidente de la COPECOL, organismo que representa a la totalidad de congresos locales del país. Esta distinción confirma que el Doctor Polo Domínguez es un político de altos vuelos, y bueno, también con promisorio futuro en Nayarit…BROCHE POLÍTICO: Traición con traición se paga, y José Gómez lo sabe.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *