¡VAYA CINISMO DE RSC!

Se ocupa ser sumamente cínico para expresarse tal y como así lo hizo esta mañana el ex Gobernador, Roberto Sandoval Castañeda cuando fue entrevistado en cobertura nacional por el reconocido  periodista Ciro Gómez.

Dijo ser víctima de la persecución política de sus enemigos políticos, de ser acusado de corrupción por 20 meses de manera ininterrumpida cuando el no robó al erario público.

Es increíble cómo sin el menor rubor acusa a los panistas y perredistas de Nayarit de ser quienes lo tildan de ratero, “es su chamba”, dijo.

Es la entrevista del periodista, y son las respuestas de quien es señalado un día sí y otro también como el Gobernador más bandido que ha parido esta tierra de Nervo y Baca Calderón, y es que, Sandoval no puede ocultar sus bienes, sus riquezas que son incalculables, que no pueden desapercibidas.

Sandoval, también conocido en el mundo de la farándula y del desgarriate como “el gorramiada”, todos saben que en apenas 12 años de ser un humilde nayarita, en ese lapso de tiempo es ahora uno de los políticos más ricos de Nayarit; tal es su capital que es la envidia hasta de las familias más adineradas de esta entidad federativa.

El gorramiada tiene ranchos –no solo en Nayarit sino también en otros Estados del país-, tiene propiedades por todos lados, caballos pura sangre que cuestan millonadas, y ganado de alto registro.

Es increíble su riqueza, y de eso todos los nayaritas pueden dar fe. Solo es cuestión de volver la vista al pasado para entonces entender que no es posible que una gente jodida en pocos años supere en bienes y propiedades a las familias que por generaciones han trabajado en Nayarit.

NUNCA LO EXPULSARON DEL PRI

En la misma entrevista Sandoval insiste en acusar al ex líder nacional del Partido Revolucionario Institucional, Enrique Ochoa Reza como un cobarde, que lo expulsó del partido y que por esas razones lo quiere enfrentar personalmente.

Aquí lo cierto es que jamás la dirigencia nacional de Ochoa Reza, ni de ninguna otra ha expulsado de sus filas al gorramiada; por el contrario, con su silencio ha solapado, encubierto y han sido cómplices de sus raterías, de sus actos descarados y abusivos de corrupción.

Lo que a todas luces pretende el ex mandatario local es desviar la atención; quiere que los escándalos sean políticos y no de leyes y de aplicación de la justicia. Lo que quiere es tener el apoyo del futuro Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, busca que lo cubra con el manto divino de la impunidad.

COTIDIANAS

Filtran los Alcaldes que desde la Secretaría de Finanzas del Gobierno del Estado les dieron a conocer que ni esperen que se les apoye para el pago de las últimas quincenas y de los aguinaldos. Los Presidentes Municipales tendrán que rascarse con sus propias uñas….BROCHE POLÍTICO: A los jodidos hasta cuando roban llevan desventaja; de inmediato se les nota. Aquí aplica para el garromiada.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *