A PUÑALADAS HOMBRE MATÓ A UN NIÑO EN TEPIC

Por: Aarón García

  • Entró a su casa y lo atacó, la familia del agresor argumenta que padece de sus facultades mentales

Este martes un niño de 5 años fue asesinado por un hombre que supuestamente padece de sus facultades, al interior de su casa ubicada en la colonia Genaro Vázquez, en el municipio de Tepic, Nayarit. El agresor lo atacó con un cuchillo, provocándole múltiples heridas que le causaron la muerte.

Al lugar acudieron elementos de las distintas corporaciones policiacas, quienes encontraron al niño tirado sobre un charco de sangre, por lo que una ambulancia lo trasladó de emergencia a un hospital de la ciudad, sin embargo, el menor falleció en el trayecto, mientras que el agresor, regresó a su domicilio y se habría encerrado en una de las recamaras.

La autoridad estatal aseguró el área, mientras se realizaban los protocolos correspondientes, para poder aprehender al responsable de este hecho. La familia trató de justificarlo por sus presuntos padecimientos de salud, sin embargo, luego de tres horas salió de su vivienda y fue detenido.

Este hombre acudió a la casa del niño que se encontraba sólo, posteriormente comenzó a atacarlo con un cuchillo supuestamente sin razón alguna, en su defensa el menor intentó cubrirse con sus manos, provocando también que le cortara algunos de sus dedos.

La madre del menor, lo dejó por unos momentos y fue hasta que su abuela habría escuchado algunos gritos que se percató de lo sucedido, la Fiscalía General del Estado abrió una carpeta de investigación para poder deslindar responsabilidades, mientras tanto, el presunto agresor se encuentra en calidad de detenido.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *