ADAHAN CASAS SE DICE ALIADO DE LA JUVENTUD NAYARITA

  • Brindó su apoyo para la realización del encuentro de las juventudes nayaritas a realizarse en septiembre

El Diputado Adahán Casas Rivas ratificó su apoyo a los programas implementados por el gobierno federal dirigidos a las y los jóvenes para que tengan mayores oportunidades de desarrollo y bienestar, así como para que sean respetados sus derechos en todo momento y lugar.  En sesión de la Comisión de Niñez, Juventud y Deporte, de la cual es vicepresidente, el diputado señaló que es urgente realizar un diagnóstico de la situación de los jóvenes en cada municipio  para diseñar políticas públicas eficientes y bajar programas que los beneficien en todas las regiones del estado.

Adahán Casas destacó que siempre ha sido y será un aliado de las y los jóvenes, porque representan la fuerza para detonar el desarrollo de Nayarit. Al recibir a Guillermo Rafael Santiago Rodríguez, Titular del Instituto Mexicano de la Juventud (IMJUVE) e Ixchel Fregoso,  Directora del INJUVE, así como representantes municipales de los jóvenes nayaritas, el legislador resaltó la importancia de trabajar en equipo, comprometiéndose a respaldar el foro de las juventudes a realizarse en Nayarit en septiembre próximo, y propuso que se lleve a cabo en el Congreso del Estado: “Si en septiembre tienen los foros, que se hagan aquí el Congreso del Estado, es la casa del pueblo. Los jóvenes de Nayarit tendrán nuestro apoyo”.

Subrayó que los integrantes de la Comisión de Niñez, Juventud y Deporte estarán presentes porque todos están comprometidos en el tema,  “y a lo mejor estaremos los 30 diputados porque todos caminamos en nuestros distritos y día a día estamos en comunicación con la juventud y el tema lo traemos a flor de piel, yo creo que vamos a hacer un gran equipo,  los 30 diputados estamos comprometidos con  la juventud de Nayarit”, puntualizó. En esta sesión estuvieron también  presentes los diputados Jorge Armando Ortiz Rodríguez,  Presidente de la citada Comisión; José Antonio Barajas y la diputada Erika Aldaco, integrantes de la misma.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *