AL MENOS 20 HERIDOS POR VOLCADURA DE COMBI

Redacción

Este martes se registró un accidente en la carretera que conduce del poblado de San Cayetano al de Camichín de Jauja, de una combi del transporte público que abarca esta ruta se volcó, dejando como saldo al menos 20 personas que viajaban como pasajeras.

Luego del suceso, acudieron al lugar ambulancias de Protección Civil, Cruz Roja y del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), para trasladar a diferentes hospitales a los lesionados, mientras que, de la circulación y los procesos de ley, se hicieron cargo elementos de Tránsito del Estado.

Hasta el momento se desconocen las causas que originaron el accidente, sin embargo, según versiones de testigos, el conductor habría perdido el control de la unidad e invadió el carril contrario, chocando contra una de las cunetas de la carretera que finalmente provocó la volcadura.

Las autoridades no han dado a conocer el estado de salud de los pasajeros que resultaron lesionados, sin embargo, recibieron la atención medica correspondiente a la espera de que se deslinden responsabilidades para solventar los gastos.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *