ALEJANDRO MORENO GANA EN NAYARIT CON EL 80 POR CIENTO DE LOS VOTOS

  • El triunfo de «Alito» es legítimo y lo mejor para el PRI esta por venir, dice el Diputado, Armando Vélez

En Nayarit, según los primeros resultados de la jornada electoral de la elección del PRI, el Candidato a la dirigencia nacional del Partido Revolucionario Institucional, Alejandro Moreno ganó con poco más del 80 por ciento de los votos, resultado que es irreversible; el segundo lugar fue para Ivón Ortega.

Sobre este resultado que es similar a la casi totalidad de los Estados del país, el Diputado local y representante del nuevo líder nacional en Nayarit, Armando Vélez, dijo que este triunfo confirma que el PRI sigue vivo y vigente.

Expresó el Legislador local que lo mejor para el Tricolor está por venir, y dijo estar confiado que, con «Alito» el PRI regresará para ganar elecciones.
Precisó que en estos apenas ocho meses de gobierno de López Obrador, la gente está confirmando que no sabe gobernar, que no es lo mismo criticar que dar resultados a favor de la gente.

Armando Vélez adelantó que en Nayarit el PRI será en la elección del 2021 un partido competitivo, que ganará elecciones, y de eso estamos seguros, porque tenemos a un nuevo líder nacional que dará nuevos bríos al partido que ha sido factor decisivos para que México sea un país dentro de las 20 principales economías del mundo, terminó diciendo el Diputado, Armando Vélez.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *