AMLO SOSTIENE ENCUENTRO CON CÚPULA EMPRESARIAL

Con el objeto de alcanzar acuerdos de inversión con diversos sectores de la iniciativa privada, el presidente Andrés Manuel López Obrador sostuvo un encuentro con los dirigentes de las principales cúpulas empresariales en Palacio Nacional.

«Afortunadamente son inmejorables las relaciones. Estamos cumpliendo con el propósito de gobernar para todos», escribió el mandatario a través de su cuenta de Twitter.

Asimismo,  López Obrador dio cuenta del encuentro precisando que dedicó el día de hoy al diálogo con líderes del sector privado «poniendo por delante el interés general».

Al encuentro asistieron el presidente del Consejo Coordinador Empresarial, Carlos Salazar, del Consejo Mexicano de Negocios, Antonio Del Valle, además de representantes del Consejo Ejecutivo de Negocios y de la confederación De Cámaras Industriales (Concamin).

También acudieron representantes de empresas internacionales asentadas en México. Entre ellos, de corporativos como Pepsico, AT&T, AXA México, Bayer, Citibanamex, Caterpillar, DHL, ExxonMobil, Microsoft, MetLife, Nestlé, Philips, Shell, General Motors, Fiat-Chrysler, Bosch, General Electric y VISA, entre otros.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario