ARROPADA POR PAN-PRD Y MC, IVIDELIZA ARRANCA CAMPAÑA PARA DIPUTADA FEDERAL

Por: José Ríos /

Esta noche en el Ángel de la Independencia de esta ciudad de Tepic realizó el arranque de campaña para Diputada Federal por este Segundo Distrito Ivideliza Reyes Hernández, y lo hizo arropada por los partidos PAN, PRD y el Movimiento Ciudadano, institutos políticos que conforman la alianza Frente por México que lleva como Candidato a la Presidencia de la República a Ricardo Anaya.

Cientos de seguidores y simpatizantes de la abanderada de la alianza y de militantes panistas y perredistas solo escucharon el mensaje de la ex Alcaldesa de La Yesca, ya que, solo ella hizo uso del micrófono.

En su mensaje Ivideliza Reyes dijo estar preparada para ganar la elección, y ahí aseguró que su campaña será de propuestas, de compromisos y que no de ataques a los otros Candidatos.

En un video que previo al mensaje político se hizo presente, se narra como la joven Ivideliza a la edad de 16 años fue la coordinadora del primer Candidato panista para la Presidencia Municipal de La Yesca, y eso fue hace 22 años, “ya descubrieron mi edad”, dijo en tono de vacilada para enseguida insistir que será digna representante en el Congreso de la Unión y que  no le temblará la voz para exigir los apoyos que Nayarit y Tepic necesitan para regresarle la paz y tranquilidad que exigen los ciudadanos.

Al acto asistieron el dirigente estatal panista, Ramón Cambero, el líder del Movimiento Ciudadano en Nayarit, Raúl Mejía y el líder social Rodrigo González Barrios, entre otros destacados políticos.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *