ASUME JORGE LUIS SANDOVAL DIRIGENCIA ESTATAL DE DEMOCRACIA SOCIAL NAYARIT A.C.

 

Por Carlos Rodríguez

 

· El Secretario de Organización del CDE, Jorge Vallarta, entregó la estafeta al nuevo dirigente estatal de la organización, ante la presencia del líder del PRI en Nayarit, Enrique Díaz.

 

Ante la presencia del presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Enrique Díaz López, rindió protesta como dirigente estatal de la organización adherente de este partido, Democracia Social Nayarit A.C., Jorge Luis Sandoval, en sustitución del hoy Secretario de Organización del tricolor, Jorge Vallarta Trejo.

En esta ceremonia protocolaria, celebrada en el Auditorio de la sede estatal tricolor “Luis Donaldo Colosio”, se destacó que la presencia de esta organización priísta en Nayarit fue gracia a sus primeros impulsores, el líder del PRI en el estado, Enrique Díaz; Jorge Vallarta, dirigente saliente; y Salvador Hernández, dirigente municipal del PRI en Tepic, quienes junto con otros priístas proyectaron y fortalecieron este organismo.

Acompañado de la secretaria general del partido, Ariadna García Pérez, y de liderazgos priístas, el dirigente estatal afirmó que el PRI es el partido de las causas sociales, sus sectores y organizaciones son la base fundamental del tricolor y en conjunto, son la voz de la causa ciudadana, “este el origen y el principal objetivo de nuestro partido”, afirmó.

Enrique Díaz dio a su amplio respaldo a la dirigencia local para que alcance su objetivo en las tareas de organización y cumplimiento de las acciones de Democracia Social, de la que fue un  gran impulsor en el estado.

Por su parte, el presidente estatal de Democracia Social A.C, Jorge Luis Sandoval, quien tomó protesta junto con su Comité Estatal, resaltó que el lema de su organización es “Por un PRI más ciudadano”, refrendando su compromiso de realizar un trabajo permanente para sumar sociedad civil, e impulsar ideas constructivas dentro del partido y abanderar la causa ciudadana que lo fortalezca.

“Vamos a trabajar fuerte, vamos a ir busca del ciudadano, de ese ciudadano que ha perdido la credibilidad, iremos a recuperar su confianza. No venimos a restar ni a dividir, venimos a sumar y fortalecer, a ser adherentes a un partido que está en movilidad y con gran retos para 2018”, afirmó.

En su mensaje, el dirigente saliente, Jorge Vallarta Trejo, agradeció el apoyo de la dirigencia nacional de Democracia Social, así como de la dirigencia priísta al frente de Enrique Díaz, y exhortó al nuevo líder de la organización, Jorge Sandoval, a seguir multiplicando esfuerzos y a continuar encabezando las causas de la ciudadanía, “el principal compromiso de esta organización y el de nuestro partido con la sociedad nayarita”, aseguró.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *