ASUMO LA RESPONSABILIDAD DE LA DERROTA: ALAN PULIDO

Fuente: El informador/

El delantero de Chivas reconoce sus fallas en la derrota del equipo ante el Seattle Sounders en los cuartos de final de la Concachampions

Cuando se generan pocas opciones de gol, no se debe desaprovechar ninguna clara ante el marco enemigo y Alan Pulido, reconoce que falló en el momento importante ante el Seattle Sounders, en el cotejo de ida correspondiente a los cuartos de final de la Concachampions.

Chivas está abajo en el marcador global 1-0, el encuentro de vuelta será el próximo miércoles en la cancha rojiblanca, donde espera Pulido responder con creces para darle vuelta a la eliminatoria. Haber fallado en la ida, es un golpe de cual sabe debe levantarse lo antes posible.

”Por ahí no había tenido tantas oportunidades, ahora se me presentó y no la concreté. Eso es lo que marcan estos partidos, tienes por ahí para irte arriba en el marcador y después sale contraproducente, porque luego ellos tienen una y la meten. Eso nos tiene abajo en la eliminatoria, asumo la responsabilidad de que pude haber hecho más y otra cosa sería”.

Pulido aseguró que el equipo estaba consciente de la peligrosidad que representaba el Seattle, porque lo analizaron en su juego colectivo y puntualizaron que individualmente, también es un plantel con varios elementos que marcan diferencia.

”Sabíamos que la competencia subía de nivel, que era un rival complicado. Ya me había tocado enfrentarlos y la verdad que es una responsabilidad del equipo. Tuve una oportunidad que pudo cambiar el partido, lamentablemente no pude concretarla y ahora nos tiene con la derrota”.

Chivas entrena mañana en Verde Valle, para luego viajar a Puebla, ya que el sábado jugarán ante Lobos en la Liga Mx.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *