BALACERA EN XALISCO DEJA COMO SALDO AL MENOS TRES MUERTOS

Redacción /
  • Entre ellos un comandante de la Policía Estatal Preventiva…

Durante la noche de este martes se registró un intenso tiroteo en el municipio de Xalisco, luego de un operativo que llevó a cabo la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Nayarit, el cual inició en la zona centro y terminó en el fraccionamiento Puerta del Sol.

Los agentes de la policía se enfrentaron a balazos, con presuntos delincuentes que accionaron armas de alto poder, sobre la calle Orión del conocido fraccionamiento.

Luego del tiroteo un comandante de la Policía Estatal Preventiva perdió la vida y otro agente resultó lesionado, mientras que extra oficialmente se habla de al menos dos presuntos delincuentes abatidos, que quedaron al interior de una finca y una de ellas fue trasladada en la unidad médica de la Fiscalía General del Estado.

Además, se informó en el lugar de los hechos que al interior de la residencia se encontraban nueve personas privadas de su libertad, sin embargo, el operativo aún continua y se desplegó a varios elementos por los alrededores ante la posibilidad de que algunos presuntos delincuentes se hayan dado a la fuga.

Este operativo fue encabezado por el titular de la Secretaría de Seguridad Pública, Javier Herrera Valles, donde también estuvieron apoyando elementos del Ejército Mexicano y la Marina Armada.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *