BALEAN CASA EN LA COLONIA TIERRA Y LIBERTAD

Redacción/

La tarde de este miércoles un comando armado arribó hasta la calle Doroteo Arango de la colonia Ampliación Tierra y Libertad y abrió fuego en contra de una vivienda marcada con el número 77, por lo que de inmediato se alertó a las autoridades, las cuales llegaron al lugar casi de inmediato.

Los vecinos aterrorizados se escondieron en sus viviendas por varios minutos, hasta la llegada de los agentes policíacos, los que encontraron múltiples impactos de bala de grueso calibre en la fachada, así como decenas de casquillos percutidos sobre la calle.

En el lugar de los hechos sólo se dijo que los atacantes se dieron a la fuga a bordo de vehículos de los cuales se desconocen sus características, sin embargo, se confirmó que al interior de la finca no se encontraba ninguna persona.

Sobre los hechos tomaron nota también agentes de la Fiscalía General del Estado, los cuales tendrán que comenzar a realizar una investigación al respecto y en torno a este nuevo suceso violento en la ciudad de Tepic, que una vez más puso a temblar a sus habitantes.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *