CAEN TRES PRESUNTOS SICARIOS Y LIBERAN A VÍCTIMA DE SECUESTRO

Redacción /
Durante las primeras horas de este martes, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, se trasladaron hasta la calle Veracruz entre Bravo y Victoria, donde se indicó a través de un reporte anónimo, que una persona se encontraba privada de su libertad en ese lugar.
En una finca ubicada frente a un bar conocido como “Las Ilslitas”, fue localizada la víctima, mient4as que varió hombres intentaron darse a la fuga a bordo de un automóvil Renault, Logan, con placas del Estado de Zacatecas, por lo que se inició una movilización policíaca.
A  las 16:08 horas aproximadamente, elementos de la Policía Estatal Preventiva, ubicaron el automóvil referido sobre el bulevar Luis Donaldo Colosio, logrando su detención por avenida  Ney González en dirección a la  avenida Aguamilpa.
Asegurándose a 3 personas del sexo masculino que fueron identificadas con los siguientes nombres:
-Alfaro “N”, de 19 años de edad, originario de Magdalena Jalisco.
-José María ”N”  “N”», de 31 años de edad.
-Bryan Raúl “N” “N”, de 23 años de edad.
Estos últimos originarios de Tepic y vecinos de la colonia Aramara, los cuales   portaban 3 armas largas de las conocidas como AR-15, 2 armas cortas y el automóvil con reporte de robo vigente.
Quedando a disposición de las autoridades competentes, respetando en todo momento los derechos que asisten a las personas en detención.
Cabe destacar, que se logró la recuperación con vida de la persona privada de la libertad.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *