CAMIÓN DE PASAJEROS SUFRE ACCIDENTE; HAY VARIOS LESIONADOS

  • La unidad se volcó en la autopista Guadalajara-Tepic

Redacción

El chofer de un autobús de pasajeros habría perdido el control de la unidad mientras transitaba por la autopista Guadalajara – Tepicy terminó volcándose sobre su costado izquierdo, cerca de la caseta de peaje de Santa María del Oro. 
Este accidente dejó como resultado a cuatro personas lesionadas, mismas que fueron atendidas por unidades de emergencia y tres de ellas tuvieron que ser trasladadas a un hospital.
Según información obtenida en el lugar, el vehículo, de la empresa Vizcaíno Sur, tuvo una falla mecánica en los frenos, por lo cual el conductor optó por realizar una maniobra para salir del camino y esto provocó que perdiera el control del camión. Con la unidad llena de pasajeros, terminó volcándose a orillas de la cinta asfáltica.
Los hechos se registraron en el kilómetro 145+000 de la autopista Guadalajara-Tepic, justo en el retorno que lleva a Santa María del Oro. Tras este accidente se reportan cuatro personas lesionadas, tres de ellas han sido trasladadas abordo de ambulancias de distintas corporaciones y una fue atendida en el lugar.
Elementos de Protección Civil y bomberos del estado auxiliaron a todos los pasajeros, y la Policía Federal realizó los trámites correspondientes.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *