CASA POR CASA, LA CAMPAÑA DE HILARIA DOMÍNGUEZ

Redacción /

  • Uno de los principios es saber escuchar al pueblo, que ellos expresen cuáles son sus prioridades, cuáles son los temas y los problemas que quieren que se atiendan, dijo la candidata del PRI

 Tanto en Tecuala como en Tuxpan, municipios que visitó recientemente  -ante sus seguidores y simpatizantes-, Hilaria Domínguez puntualizó que su campaña seguirá siendo de tierra, casa por casa: “Vamos a ir tocando cada familia, cada mamá, cada papá, cada hijo, cada joven, cada niño, para que nos conozcan y conocerlos, ponernos a sus órdenes”.

En Pueblo Nuevo subrayó entonces que uno de los principios torales de esta campaña es saber escuchar al pueblo, y que ellos expresen cuáles son sus prioridades, cuáles son los temas y los problemas que quieren que se atiendan por su parte.

La candidata del PRI a Diputada Federal por el Distrito 01, agregó que uno de los compromisos  para dar resultado “es que desde ahorita, desde que somos candidatos,  demos solución a los problemas”.

“Lo que esté de nuestra parte lo estamos atendiendo, nos estamos preocupando y nos estamos ocupando de resolver,  y lo que se trate de dinero, de planeación, ya siendo Diputada. Nosotros tenemos dos facultades constitucionales: una, que tiene que ver con las reformas a la ley, a la Constitución y a todas las leyes que de ella emanen; y dos, autorizar el presupuesto”.

“En la Cámara de Diputados se autoriza el presupuesto por lo que desde ahora mismo hay que hacer compromisos, hay que armar los proyectos y hay que etiquetar  los recursos para que vengan directamente hacia la población”, agregó Hilaria Domínguez.

Hilaria recordó que está proponiendo la construcción de un agroparque que detone el desarrollo rural dándole valor agregado a los productos.

“Durante 20 años Hemos vivido momentos tormentosos. Como productora que soy de esta parte norte del estado, donde está mi Distrito 1. En el tema del frijol, 20 años sube y baja el precio y nos va muy mal, los costos de producción están muy altos y no quedan  ganancias,  eso me queda claro. Vivimos un momento tormentoso con el sorgo, mucho costo y por las plagas y por el precio se nos ha ido abajo nuestra economía. El mango igual. En estos momentos no tenemos una deshidratadora ni una procesadora para jugos.  Nosotros podemos tener una si estamos organizados”, explicó.

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *