CASTELLÓN ENTREGA CASA CLUB A POLICÍAS PENSIONADOS Y JUBILADOS

  • Está ubicada en el parque de la colonia Los Fresnos
  • Este espacio fue rehabilitado por el Ayuntamiento y beneficiará a decenas de elementos adheridos a la asociación

El presidente municipal Javier Castellón Fonseca, hizo la entrega de una casa club a la Asociación de Policías Pensionados y Jubilados del Estado de Nayarit, “Compañeros por Siempre AC», que preside el comandante J. Merced Mares Sánchez y cuenta con 74 elementos adheridos.

«Este es un espacio al que sin duda le darán vida y traerá muchos beneficios para esta zona, pero principalmente, es algo que seguimos debiéndoles a ellos, mejores condiciones de sobrevivencia, porque ellos ya cumplieron su servicio a la sociedad y ahora tenemos que recompensarlos con lo que podamos», destacó Castellón Fonseca.

Por su parte, el comandante J. Merced Mares, expresó: «no tengo palabras para todos ustedes que nos han ayudado en este proyecto tan bonito, que nunca lo había hecho nadie de los presidentes municipales pasados; el alcalde Castellón y todo su equipo han sido muy amables con nosotros, nos han echado la mano, estamos muy contentos, muchas gracias».

Este espacio que estaba abandonado, fue rehabilitado por la Dirección de Servicios Públicos del Ayuntamiento de Tepic y está ubicado en el parque de la colonia Fresnos, el cual sin lugar a dudas dará mayor seguridad a la zona.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *