Castellón realizó gira de trabajo en zona rural

 

Por Carlos Rodríguez

 

  • Visitó los poblados de San Fernando, Caleras de Cofrados y Francisco I. Madero (Puga).

 

Tepic, Nayarit.- El presidente municipal de Tepic, Javier Castellón Fonseca, recorrió algunos ejidos de la zona rural de la capital nayarita, para entregar beneficios, hacer compromisos y acuerdos con los habitantes de la Demarcación X municipal.

“Fue una buena gira, de mucho provecho, inauguramos una parte de los caminos sacacosechas antes de llegar a San Fernando, luego fuimos a Caleras de Cofrados, donde hemos apoyado en una represa que tienen en el lugar, además vimos el tema del preescolar de la zona que carece de maestro, se visitaron escuelas en San Fernando y Puga, las cuales necesitan rehabilitación, y terminamos con el tema del rastro en Puga que funcionaba hasta noviembre del 2015 y me solicitan que hagamos la evaluación necesaria para que vuelva a funcionar y le dé servicio a la zona”, detalló Castellón Fonseca.

Asimismo, durante la gira de trabajo el alcalde capitalino dialogó con productores, quienes ofrecieron donar piedras para empedrar caminos en dicha zona rural, haciendo el compromiso de que el Ayuntamiento pondrá mano de obra a través de la Dirección Municipal de Obras Públicas.

Por su parte, Rodolfo Santillán Huerta, regidor de la Demarcación X, destacó: “ha sido una gira de resultados y de voluntades con el presidente y los ejidatarios, para sacar adelante a la zona rural, gracias al maestro Castellón por su voluntad, por recorrer está demarcaciones que con su apoyo saldrá adelante”.

Levantar infraestructura de la zona rural y brindar una mejor calidad de vida a sus habitantes, es una de las prioridades del Ayuntamiento de Tepic, Ciudad de Todos




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *