CENA DE NEGROS LA ALCALDÍA DE COMPOSTELA

  • La Presidenta no ha pagado cinco quincenas de salarios a trabajadores de “confianza”; piden la intervención del Gobernador

Por: José Ríos

La Presidencia Municipal de Compostela está convertida en una real cena de negros; el pleito que se cargan la Senadora y Presidenta Municipal con Licencia, Gloria Nuñez y la Alcaldesa Suplente, Kenia Nuñez es hora que no acaba, y por el contrario cada vez más se recrudece.
Trabajadores de ” confianza ” denuncian la falta de pago de 5 quincenas, y todo porque la Presidenta suplente se niega a pagar por cuestiones políticas.
Se llegó al extremo que la cuenta bancaria del Ayuntamiento fue cambiada a una cuenta personal que maneja, Kenia Nuñez, y por consiguiente le paga a quien ella quiere, denuncian los funcionarios que sufren por la falta de recursos económicos.
Este tipo de irregularidades la atizan todo tipo de partidos políticos, en donde destaca la Diputada Mirna Mora, quien es la que realmente manda en la Presidencia, dijeron los quejosos.
Pidieron la intervención del Gobernador, Antonio Echevarría García para resolver los conflictos que se tienen en ese lugar.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *