COMPUTADORAS Y OTROS APOYOS AL EJIDO LA LABOR

  • La Presidenta Municipal, Ana María Isiordia fue solidaria con los niños, jóvenes y Maestros del lugar

Un total de ocho computadoras, un videoproyector, una impresora multifuncional y 25 mil pesos en apoyo a la Telepreparatoria “Esteban Baca Calderón” para el pago de su personal docente, fue lo que entregó la Presidenta Municipal de Santa María del Oro, Maestra Ana María Isiordia López al ejido de La Labor.

Jóvenes, hombres y mujeres de este pujante ejido se dieron cita para reconocer el esfuerzo que viene realizando la Alcaldesa, quien sigue mostrando sencillez y humildad para atender sus responsabilidades constitucionales.

En su intervención la Maestra, Ana María Isiordia destacó que el respaldo de la administración que dirige tiene todo el interés de apoyar la educación, ya que, “un pueblo educado es un pueblo libre, honesto, con valores”.

Puntualizó que todos los días trabaja con el objetivo de dar respuestas a las demandas de sus representados, sin importar colores partidistas ni clases sociales.En su discurso dio a conocer que el equipo de cómputo entregado estará al servicio de la comunidad y se brindará también el servicio de internet de manera gratuita a favor de los niños, los jóvenes y de todo los habitantes de La Labor.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *