CON RICARDO ANAYA VAMOS FUERTES Y MUY UNIDOS A GANAR LA ELECCIÓN: GLORIA NÚÑEZ

Redacción /

La candidata de la Coalición por México al Frente al Senado de la República, Gloria Núñez, quien ha intensificado su campaña a 37 días de la elección del primero de julio, se mostró muy optimista por la visita a Nayarit de su candidato presidencial, Ricardo Anaya, con quien, afirmó, “vamos fuertes y muy unidos, para ganar la elección a la Presidencia de la República y la mayoría en el Congreso de la Unión”.

La abanderada del PAN-PRD y Movimiento Ciudadano aseveró que el país enfrenta tiempos difíciles porque no hay seguridad y tranquilidad en las calles ni en los hogares de Nayarit y México, por ello, los partidos que conforman esta coalición decidieron unirse, dejando a un lado diferencias, para impulsar una agenda común que abanderan todos los candidatos de este Frente y que es abatir y erradicar la impunidad, la corrupción, la inseguridad, desigualdad y la pobreza.

Más adelante, Gloria Núñez aseguró que Nayarit ocupa de un Presidente de la República amigo, como Ricardo Anaya, inteligente, preparado, con visión y experiencia, que haga equipo con el estado y municipios, así como con los Senadores y Diputados Federales afines para que a la entidad le vaya mucho mejor y se construyan más oportunidades para los nayaritas.

“México requiere un hombre en la Presidencia de la República como Ricardo Anaya, por ello, nosotros cerramos filas con una propuesta joven, fresca, visionaria, que representa futuro y progreso. Nosotros, los candidatos a Diputados Federales y Senadores de la República, estamos trabajando en territorio, en las calles, con propuestas y compromisos para convencer al electorado y mostrarles que el México del futuro es posible con Ricardo Anaya como Presidente”, reafirmó.

La candidata de la Coalición Por México al Frente destacó que con Ricardo Anaya se construirá el primer gobierno de coalición en el país, promoviendo una agenda integral de transformación, generando certeza y gobernabilidad, con lo que se construirá un México sin desigualdad, sin inseguridad y sin corrupción, que tanto ha lastimado e inconformado a la sociedad mexicana.

En esta coalición, dijo Gloria Núñez, estamos quienes entregamos alma, corazón y vida para construir un mejor futuro para todos, “Nayarit y México necesitan un cambio de raíz, que le brinde a la gente oportunidades para salir adelante, construir un buen presente y un mejor futuro. Los candidatos del Frente vamos a ganar con  la confianza y respaldo de los ciudadanos, que al igual que nosotros, queremos lo mejor para México, un país seguro, en paz y con más oportunidades de desarrollo”, sostuvo.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *