CONCLUYO EN COMPOSTELA GIRA NAVIDEÑA DE DIF.

Redacción /
*En ese municipio, se visitaron las localidades de Cumbres de Huicicila, Tepiqueños, Jaltepec y Vizcarra.

Con la visita a las localidades de Cumbres de Huicicila, Tepiqueños, Jaltepec y Vizcarra, del municipio de Compostela, concluyó la gira navideña de entrega de apoyos realizada por el Sistema DIF Nayarit a lo largo y ancho del estado.

La titular de esa institución de asistencia social, María Luisa Aguirre Solís, acompañada de la presidenta municipal Gloria Núñez, entregó cobijas, juguetes y dulces a los pobladores de esas comunidades rurales, ante quienes ratificó su disposición de trabajar por los que menos tienen.

“Estoy muy contenta de estar en Compostela; vamos a trabajar sin colores ni distinción para la gente que más lo necesita, en todos los rincones del estado”, les dijo, además de desearles una feliz Navidad; “que la pasen en familia y que el principal ingrediente sea la unión entre todos ustedes”, manifestó.

Por su parte, Gloria Núñez agradeció la visita de la esposa del Gobernador a estos apartados lugares que no habían sido visitados, dijo, por una presidenta del DIF Estatal, y afirmó que su municipio trabajará de la mano con esta institución para que el 2018 sea un año lleno de trabajo, resultados y mucho éxito.

Durante esta visita, en la que también participaron damas del Voluntariado Estatal y colaboradores del Ayuntamiento de Compostela, chicos y grandes disfrutaron de una tradicional posada, en la que hubo concursos, música, piñatas y mucha alegría.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *