CONMOCIÓN POR SEGUNDO ATENTADO CONTRA RODRIGO GONZÁLEZ BARRIOS

Hace apenas un par de horas, por el libramiento carretero de la ciudad de Tepic, sufrió un atentado el representante de la Comisión de la Verdad, Rodrigo González Barrios.

Fuentes enteradas dieron a conocer que el dos veces ex Diputado local, Diputado Federal y en dos ocasiones líder estatal del Partido de la Revolución Democrática, fue herido de un rozón en la parte trasera del cuello, y en estos momentos se encuentra fuera de peligro y atendiéndose medicamente.

Según versiones filtradas por parte de la Fiscalía General del Estado, Rodrigo González Barrios transitaba por el libramiento de Tepic, cuando se le emparejó otro vehículo, y desde ahí salieron disparos.

A Rodrigo González Barrios le acompañaba un guardia de seguridad que la Fiscalía le asignó, por el atentado que sufrió hace apenas un mes.

Después del atentado, por todo el libramiento se montaron retenes, con el objetivo de detener a los criminales, sin que hasta el momento se sepa con certeza los resultados de este operativo en donde participaron decenas de patrullas policiacas.

La Comisión de la Verdad, que en los hechos dirige, el dos veces Diputado local, se ha convertido en la principal instancia de presión ante las autoridades judiciales y penales, para meter a la cárcel a los funcionarios del pasado sexenio, en donde el principal señalado es el ex gobernante, Roberto Sandoval Castañeda.

Este nuevo atentado en contra de este activista social, está siendo fuertemente repudiado a través de las redes sociales por políticos, representantes populares y ciudadanía en general.

Publicaciones relacionadas

Deja tu comentario