Conozco las necesidades de los habitantes del norte del estado porque soy de aquí”. Manuel Narváez.

redaccion/

  • A mi paso como servidor público, pude gestionar apoyos para habitantes de varias localidades y lo seguiremos haciendo”.
  • Porque soy un hombre de palabra, lo he demostrado y vamos a continuar con esa misma línea”.

“Orgullosamente santiaguense, orgullosamente nayarita, vamos a trabajar por el desarrollo de esta tierra”, así lo expresó el candidato a Senador por el Partido Revolucionario Institucional, Manuel Narváez en compañía de  Jasmín Bugarin su compañera de fórmula, juntos recorrieron varias colonias de la cabecera municipal de Santiago Ixcuintla, en donde puerta a puerta escucharon las necesidades y peticiones de la sociedad.

“Nos da gusto que un santiaguense comprometido y que dio resultados cuando fue regidor, tenga este nuevo reto, sabemos que nos va a cumplir porque ya lo hizo, queremos políticos honestos, que regresen a las colonias, a las comunidades y sabemos que Manuel Narváez lo va a hacer” dijo la señora Juanita Ortiz de la colonia Cuauhtémoc de Santiago Ixcuintla.

“Tenemos un gran compromiso con la sociedad, no les vamos a quedar mal porque este proyecto se trata de todos, estamos conformando la agenda de trabajo para que una vez llegando al senado, iniciemos inmediatamente a trabajar por los sectores del estado que más lo necesitan” dijo el candidato.

En un ambiente de alegría y confianza, Manuel Narváez recorrió varias colonias de la localidad y reafirmando su compromiso y ganas de trabajar por el desarrollo de todo el estado, ahí, sus paisanos refrendaron la confianza en esta joven fórmula al Senado.

“Porque se trata de las personas que viven en el norte, en el sur, en la costa, en la sierra, en el centro, se trata de todos, Se Trata de Nayarit”.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *