CONSTRUIR EL MEJOR PRI DE TODOS LOS TIEMPOS

Crónica

Por: Miguel Ángel Vargas

«Vamos a ganar la dirigencia nacional del partido, para construir el mejor PRI de todos los tiempos», expresó Alejandro Moreno «Alito» hace unos momentos en la sede del Tricolor, ante poco más de un millar de militantes que ahí se dieron cita, y que ahí le gritaban consignas de apoyo a su candidatura.
Alito, como le conocen, Gobernador con licencia del Estado de Campeche, dos veces Diputado Federal, también Senador de la República, con tan solo 44 años de edad, y en plena campaña para dirigir al priismo nacional afirma de su triunfo el próximo día once de agosto, y enseguida un Congreso Nacional partidario para darle poder a la militancia, a los que tocan las puertas y recorren calles, a esa que se le debe hacer justicia, precisó.
El acto en la explanada del CDE del PRI, un evento en donde acudieron gentes de los 20 municipios, en donde estuvieron presentes los ex Gobernadores, Celso Delgado y Rigoberto Ochoa Zaragoza, también Lucas Vallarta Robles, y franqueado Alito por el priísta nayarita mejor posicionado, Manuel Cota y del Diputado local, Armando Vélez.
La crítica del que busca la dirigencia nacional, al partido Morena, del cual dijo, «es un ave de paso». Se formó, gobierna y va a salir pronto», dijo.
Alito, era asediado por las mujeres, le pedían la famosa «selfie», y él se dejaba querer, apapachar, y advertía en su discurso que pronunció en el centro del escenario de no más Candidatos de cúpula, de darle el lugar a la militancia, de hacer leyes que acaben con la violencia en contra de las mujeres, que son las que más votan por el PRI, y en respuesta los gritos del mal llamado sexo débil.
Fue el un acto que confirma que el PRI sigue siendo un partido organizado, que insiste en estar vigente, en la pelea, y sin duda, Alejandro Moreno es el líder nacional que el PRI ocupa y con urgencia.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *