CONTINUA LA VIOLENCIA EN NAYARIT.

Carlos Rodríguez /

La ola de violencia continúa en el estado de Nayarit. En menos de 24 horas, tres hombres fueron ejecutados y una persona herida en el municipio de Tepic.

De acuerdo con reportes de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, a las 22:00 horas del lunes, fueron localizados los cuerpos abandonados de dos personas del sexo masculino con disparos de arma de fuego sobre la carretera Tepic-Guadalajara a la altura del poblado Camichín de Jauja. Los cuerpos presentaban impactos de arma de fuego.

A las 11:45 horas, reportes de detonaciones de arma de fuego al número de emergencias 911.

En la colonia Menchaca de Tepic, un hombre dedicado a la venta de hamburguesas en la vía pública, fue baleado por hombres armados.

Los hechos se registraron sobre la calle República de Chile y Doctor Martínez. El hombre fue trasladado de emergencia a un hospital de la capital nayarita.

Mientras que a las 05:00 horas de este martes, un hombre fue ejecutado a balazos en la colonia Plan de Ayala.

Los hechos se registraron sobre las calles Tabachín y Plan de Ayala. El hombre fallecido fue identificado como Jorge Arturo Rodríguez de 29 años de edad.

Los cuerpos de las personas fallecidas fueron trasladados al Servicio Médico Forense de la Fiscalía General de Justicia.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *