CUÑADO DEL GOBERNADOR AGANDALLA EL ERARIO PÚBLICO DE LOS NAYARITAS

Por: José Ríos.

  • “El Marlin de Tepic”, restaurant de maricos convertido en comedero y cantina del gobernante, funcionarios y “coleros”; factura cada mes millones de pesos que son pagados con dinero público.

Restaurant “El Marlín de Tepic”, repite la historia. Otra vez es el comedero de lujo de los políticos y funcionarios del Gobierno del Estado. Cuando Antonio Echevarría Domínguez era secreto a voces que cada mes se facturan millones de pesos, mismos que se pagaban en la Secretaría de Finanzas, y ahora, con el hijo del ex Gobernador se repite la historia.

Vecinos, gentes que acude seguidamente al “Marlín de Tepic”, ubicado por la Calzada del Panteón”, juran y perjuran que ahí, todos los días se dan cita a consumir funcionarios del Gobierno del Estado, en donde se incluye el mandatario local, Antonio Echevarría García.

Ahí los atiende el dueño, el yerno del ex Gobernador y cuñado de su hijo, el actual gobernante, y los atiende como se merecen, no solo al suegro y al cuñado sino a decenas de funcionarios y amigos que tienen puerta libre para consumir lo que gusten y quieran y solo firman las cuentas, las notas de factura, esas que se pagan con el dinero de todos los nayaritas.

Prueba de esta sin duda conducta corrupta se confirma con la factura de pago de un  consumo que realizó el Titular de la Secretaría de Planeación, David Guerrero el pasado 16 de marzo, cuando en compañía de otras tres gentes firmó la cuenta de casi cinco mil pesos, lo que a todas luces constituye sino un delito un acto inmoral, abusivo, prepotente.

Pero es solo una factura, un consumo de comidas y bebidas que todos los días se llevan a cabo en El Marlín; ahí, dicen los que saben, el Gobernador y funcionarios consentidos varios días a la semana se reúnen para convivir, para combeber, y las cuentas son a los que guste y mande del dueño del lugar, el familiar cercano, muy cercano y querido de la familia Echevarría García.

Así pues, una vez que se dio a conocer en las redes sociales esta nota de consumo que firma el titular del Seplade, David Guerrero, los usuarios de esta red social están exigiendo que se investigue, que se dé a conocer a cuánto asciende la millonada que cada mes paga el pueblo de Nayarit al cuñado consentido del Gobernador, Antonio Echevarría García.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *