DESTACA PRESENCIA DEL MUNICIPIO DE SANTA MARIA DEL ORO EN LA FERIA 2018

  • Ayer , con la presencia de la Alcaldesa, Ana Maria Isiordia se llevó a cabo una muestra gastronómica y cultural.

Ayer por la noche miles de gentes se dieron cita en la Feria Nacional 2018, específicamente en el “stand” del Municipio de Santa Maria del Oro, en donde, además de conocer las bellezas naturales del municipio turístico, participaron de la muestra gastronómica que presentó la Presidenta Munición, Ana Maria Isiordia.
Previo a la muestra gastronómica en la cual cientos de personas degustaron antojitos propios de la región como el chicharrón de pescado la Alcaldesa fue entrevistada por la televisión oficial y ahí dio a conocer las virtudes que tiene el

municipio y sus bellezas como lo es la Laguna de Santa Maria del Oro, reconocida como la mas hermosa de todo el pacífico mexicano.
Ana Maria Isiordia subrayó que su gobierno está trabajando de la mano del Gobernador, Antonio Echevarría García para llevar obra social y material para los pobladores de la cabecera municipal y zonas rurales e indígenas.
Después la Presidenta Municipal recorrió los puestos de la muestra gastronómica y convivió con la gente que felizmente asistió a esta fiesta popular.

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *