DETENIDOS POR ELEMENTOS DE LA POLICÍA INVESTIGADORA ESTE VIERNES

Elementos de la Policía Investigadora adscritos al municipio de Tuxpan de la División de Mandamientos Judiciales y Ministeriales de la Fiscalía General del Estado, dieron cumplimiento a una orden de aprehensión en contra de Jesús Antonio “N” “N” de 28 años de edad, originario y vecino Tuxpan, por su probable participación en la comisión del hecho delictuoso de Estupro en agravio de una menor de edad de identidad reservada. El detenido fue puesto a disposición del Juez de Control de Primera Instancia del Sistema Penal Acusatorio y Oral con sede en Santiago Ixcuintla, para continuar con los trámites de ley correspondientes que definirán su situación legal.

Elementos de la Policía Investigadora adscritos a la División de Mandamientos Judiciales y Ministeriales de la Fiscalía General del Estado, dieron cumplimiento a una orden de aprehensión en contra de Jorge Alejandro “N” “N”, por su probable participación en la comisión del hecho delictuoso de Abandono de Familiares en agravio de un menor de edad de identidad reservada. El detenido fue puesto a disposición del Juez de Control de Primera Instancia del Sistema Penal Acusatorio y Oral con sede Tepic, para continuar con los trámites de ley correspondientes que definirán su situación legal.

Elementos de la Policía Investigadora adscritos a la División de Mandamientos Judiciales y Ministeriales de la Fiscalía General del Estado, dieron cumplimiento a una orden de aprehensión en contra de Ricardo “N” “N”, por su probable participación en la comisión del hecho delictuoso de Chantaje en agravio de una persona de sexo femenino. El detenido fue puesto a disposición del Juez de Control de Primera Instancia del Sistema Penal Acusatorio y Oral con sede Tepic, para continuar con los trámites de ley correspondientes que definirán su situación legal.

Personal de la División de Robo de Vehículos adscritos a la Fiscalía General del Estado de Nayarit, implementó un operativo en los corralones de esta ciudad y en el municipio de Xalisco, logrando recuperar las siguientes motocicletas con reporte de robo.

  • La primera, es una motocicleta de la marca Yamaha, modelo 2013, color negro, sin placas de circulación, robada por la avenida Xalisco de la Colonia Matatipac, de la capital Nayarita.
  • También se logró recuperar una motocicleta de la marca Keeway, modelo 2013, color negro, sin placas de circulación, la cual fue robada en el Fraccionamiento Villas del Roble de Tepic.
  • Una tercera motocicleta recuperada, de la marca Italika, modelo 2014, color negra, con reporte de robo en Villas de la Cantera de esta ciudad.
  • Otra más, motocicleta de la marca Honda, tipo trabajó, modelo 2008, la cual fue robada en el municipio de Bahía de Banderas.

Y finalmente se recuperó una motocicleta de la marca Honda, modelo 2008, con reporte de robo en el Fraccionamiento Jacarandas de la ciudad de Tepic.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *