DOS MUERTOS DEJÓ LA BALACERA EN “EL REFILIÓN”

Redacción

La mañana de este jueves se registró un fuerte enfrentamiento a balazos sobre la carretera federal 200 Tepic – Puerto Vallarta, a la altura del poblado “El Refilión”, en el municipio de Compostela, el cual dejó un saldo de dos personas muertas.

La balacera ocurrió a la altura del kilómetro 21, hasta donde se trasladaron elementos de la Policía Estatal Preventiva y del Ejército Mexicano, quienes de inmediato aseguraron el lugar y cerraron la circulación en ambos sentidos por varias horas.

U automóvil de la marca Volkswagen tipo Bora, con placas RGN-52-67, se encontraba sobre la carretera con múltiples casquillos percutidos de armas de alto poder, mismos que quedaron en todo el lugar.

Dentro del vehículo, quedó el cuerpo de dos personas, mismas que fueron llevadas a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO), donde se llevarán a cabo los procedimientos de ley, mientras que agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado, comenzaron con las averiguaciones, ya que hasta el momento se desconoce el paradero de los agresores.

También se está a la espera que de que se den a conocer más detalles de este suceso, que provocó caos y preocupación entre los habitantes de “El Refilión” y pueblos aledaños en el municipio turístico de Compostela.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *