DOS PERSONAS PERDIERON LA VIDA ESTE LUNES AL SUFRIR UN BRUTAL ACCIDENTE SOBRE LA AUTOPISTA TEPIC-MAZATLAN

Según el reporte, un vehículo de la marca Nissan, color gris, con placas de circulación PFU-636-E particulares del estado de Michoacán y un tractocamión de la marca Kenworth, tipo redilas, color blanco, placas de circulación Jau-96-641 particulares del Estado de Jalisco, mismo que iba cargado con chiles, se impactaron de frente.

Producto del encontronazo dos personas perdieron la vida, los primeros reportes indicaban que tras el accidente al menos tres personas habían resultado lesionadas, sin embargo se logró corroborar que únicamente dos personas perdieron la vida en el lugar. 

Tras el accidente, ambos carriles de circulación fueron cerrados. Elementos de la Policía Federal se hicieron cargo de este percance para el deslinde de responsabilidades.

Hasta el momento se desconoce el nombre de los hoy occisos y del estado de salud de los lesionados pero se espera que en las próximas horas se den a conocer.

En el lugar fueron encontradas credenciales de elector a nombre de Leobaldo Díaz Cabuto y Álvaro Ceja, sin embargo, se desconoce si estas pertenecen a las víctimas mortales.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *