DURO REVÉS A LA FISCALÍA DE NAYARIT

  • El Director General del INFONAVIT en Palacio Nacional afirma que son legales los cobros de despachos particulares; AMLO anuncia hasta el 55 por ciento de apoyo a los deudores.

Por: José Ríos

Fuerte revés recibió esta mañana la Fiscalía General del Estado que dirige, Petronilo Diaz Ponce, cuando en Palacio Nacional el Director General del INFONAVIT, Carlos Martinez Velazquez declaró que son legales y apegados a derecho los cobros que realizan despachos privados en Nayarit en contra de decena de miles de morosos de la institución.
Frente al Presidente de la República, el funcionario federal explicó que en el Estado de Chihuahua fueron miles de familias que dejaron de pagar sus viviendas, y los trámites legales para recuperar la cartera vencida, 32 mil en total se atienden en Nayarit, lo que es un acto legal y apegado a derecho.
Esta declaración es un duro revés al Fiscal del Estado, luego que éste ha llevado a cabo procesos amañados para encarcelar a funcionarios del Poder Judicial, y buscar desaforar a Magistrados, lo que, para el despacho de cobranza es un acto meramente político y de revanchismo por parte del Gobernador, Toño Echevarría Garcia y del Fiscal, Petronilo.
En Palacio Nacional, el Presidente, Andrés Manuel Lopez Obrador anuncio rebajas hasta el 55 por ciento para evitar que más de 60 mil familias pierdan sus casas.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *