EJECUTAN A BALAZOS A UN HOMBRE EN FOVISSSTE COLOSIO

Redacción /

La noche de este domingo fue ejecutado a balazos un hombre en el fraccionamiento FOVISSSTE Colosio, de la ciudad de Tepic, el cual fue localizado muy cerca del parque Metropolitano.

Vecinos alertaron a las autoridades, luego de que se escucharon varias detonaciones de arma de fuego, por lo que agentes de la Policía Municipal y de la Policía Estatal Preventiva, se movilizaron rápidamente al lugar, encontrando el cuerpo sin vida de un hombre en el cruce de las calles Mar Meridional y Mar de China, por lo que se instaló un cerco de seguridad.

Los agentes comenzaron a tomar nota de lo sucedido y versiones de supuestos testigos afirman que sujetos a bordo de un vehículo sacaron el cuerpo de la víctima y lo ejecutaron a media calle; posteriormente se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

En el lugar de los hechos personal del Centro Científico de Comprobación Criminal y Certificador (C5), recabó todos los indicios para comenzar con las averiguaciones, mientras que el Servicio Médico Forense (SEMEFO), se hizo cargo del levantamiento del cuerpo del hombre que aún no ha sido identificado.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *