EL AYUNTAMIENTO DE TEPIC ATIENDE PROBLEMÁTICA DE COLONOS DE LA EMILIO M. GONZÁLEZ

  • La instrucción del presiente Javier Castellón siempre ha sido clara: atender, escuchar y resolver problemáticas de la ciudadanía, dijo René Alonso Herrera
  • Se iniciará el proceso para elección de la nueva presidenta o presidente del CAC en la colonia Emilio M. González

Por instrucciones del presidente municipal Javier Castellón Fonseca, el secretario del Ayuntamiento René Alonso Herrera Jiménez escuchó y atendió a colonos de la Emilio M. González, mismos que solicitan la destitución de su actual presidenta del Comité de Acción Ciudadana.

Llegó una amplia comisión de la colonia Emilio M. González, quienes solicitaron audiencia con el presidente Javier Castellón, quien se encuentra en la Ciudad de México por un tema de búsqueda de recursos y vía telefónica me instruyó atender esta reunión con los colonos, quienes a su vez vienen a solicitar la destitución de su presidenta María de los Ángeles Muro

El funcionario municipal agregó que las y los vecinos de la Emilio M. González documentaron varias omisiones al Reglamento en los que su actual presidenta del Comité de Acción Ciudadana ha incurrido.

“Estuvo presente en esta reunión la titular del Departamento de Comités de Acción Ciudadana, Soledad Montero Lara, quien confirmó que se ha incurrido en varias violaciones al Reglamento y que se aceptaba toda la documentación y pruebas que los vecinos traen para iniciar el proceso de destitución de la actual presidenta”.

Vecinos de la Emilio M. González y funcionarios del XLI Ayuntamiento encabezados por René Alonso Herrera Jiménez, llegaron a acuerdos: “necesitamos la solicitud del presidente de la Comisión de Gobierno que preside el alcalde Castellón Fonseca, en conjunto con los regidores, para que nos autoricen a que el día 20 de marzo a las 4 de la tarde en la cancha de usos múltiples se lleve a cabo una elección del nuevo presidente o presidenta de la colonia”.

Finalmente, el secretario del Ayuntamiento recordó que la instrucción el presidente Javier Castellón Fonseca ha sido atender a la ciudadanía de todas las colonias de Tepic. “Es una de las fortalezas que ha tenido el alcalde con su gabinete; la instrucción siempre ha sido muy clara: atender, escuchar y sobre todo resolver cada una de las problemáticas de la ciudadanía”. 

Publicaciones relacionadas

Deja tu comentario