EL DIF DE SANTA MARÍA DEL ORO CLAUSURA CON ÉXITO LOS CURSOS DE VERANO 2019

Un éxito resultaron los Cursos de Verano 2019 que organizó el DIF del Municipio de Santa María del Oro que tuvieron una duración de cuatro semanas y se inscribieron poco más de doscientas personas, entre niños, mujeres, hombres y personas de la tercera edad.

La Presidenta Municipal, Ana María Isiordia López clausuró los Cursos de Verano y en su mensaje destacó cómo el Ayuntamiento que preside se ha dedicado de manera permanente a realizar acciones que tengan que ver con el apoyo y solidaridad con las familias que menos tienen, con los grupos sociales que ocupan del respaldo del gobierno municipal.

Dijo que sigue gestionando beneficios ante los gobiernos del Estado y el Federal, recordando que los proyectos productivos serán principalmente para los ejidos y comunidades de zonas marginadas del municipio.

La Maestra Ana María Isiordia reconoció el esfuerzo de los más de 200 personas que recibieron cursos que los van a ayudar para que sean mejores personas, ciudadanos más capacitados y solidarios con sus semejantes. Al acto de clausura la Alcaldesa estuvo acompañada por Regidores y su esposo, Profesor Praxedis García Acevedo.

Los cursos que se impartieron fueron: Baile Folkloridco, Moderno y Hawaiano, Natación, Dibujo y Pintura, actividad Física, Repostería, Auto-maquillaje, Manualidades, Futbol y Lectura.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *