EL GOBIERNO DE SANTA MARÍA DEL ORO ES DE RESULTADOS

  • La Presidenta Municipal en acto austero hizo entrega del Primer Informe de Gobierno Municipal a los integrantes del Cabildo.

La Presidenta Municipal de Santa María del Oro, Ana María Isiordia López la mañana de este día hizo entrega de su Primer Informe de Gobierno en donde dio a conocer los avances, logros y proyectos que su administración realizó en sus primeros doce meses de trabajo institucional.

Destacó los avances en obras y servicios, en seguridad, en campañas de deporte y cultura, de atención a los niños, a las mujeres y hombres de la tercera edad, de las obras de ampliación y mantenimiento de las redes del agua potable en la cabecera municipal y ejidos que forman el municipio.

 

Especial énfasis hizo cuando se refirió a la Laguna de Santa María del Oro considerada la más hermosa del pacífico mexicano, y de cómo se han hecho los esfuerzos necesarios para promocionarla al igual que otros sitios turísticos de la región.

Ana María Isiordia informó sobre las obras de empedrados en diversos ejidos y del mantenimiento que han tenido las plazas públicas así como los centros deportivos. Igualmente se refirió a los trabajos de la recolección de los desechos sólidos, tarea ardua de todos los días.

El acto sobresalió por lo austero, luego que a la sesión del cuerpo edilicio solo asistieron los nueve Regidores, el Síndico y el Secretario del Ayuntamiento; los funcionarios de todos los niveles se quedaron a trabajar en sus oficinas.

En su mensaje la Presidenta Municipal recalcó sobre lo austero de este Primer Informe. Argumentó que se hacía así por respeto y solidaridad para las decenas de miles de familias de los municipios del norte del Estado que semanas atrás sufrieron severos daños por las inundaciones y las pérdidas de casas, muebles, cultivos, ganado.

Dijo que el ahorro que se hizo en este Informe de Gobierno Municipal se donó para las familias en desgracia. Así también dio cuenta del Centro de Acopio que se instaló en la Presidencia Municipal, en donde se recibieron toneladas de alimentos, ropa, medicina, y artículos de limpieza.

Ahí, Ana María Isiordia hizo un emotivo agradecimiento a los Regidores, al Síndico y a los funcionarios por el gran esfuerzo realizado en este primer año, al mismo tiempo que los exhortó a redoblar voluntades para seguir cumpliendo al pueblo de Santa María del Oro, un pueblo noble, generoso, bueno, con valores, expresó.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *