“EL PEQUE” VALLARTA YA ES CANDIDATO DEL PAN-PRD Y MOVIMIENTO CIUDADANO

Por: José Ríos

  • En conferencia de prensa confirmó lo que ya se sabía.
  • Guadalupe Acosta Naranjo aseguró que ganarán la justa eleccionaria.

En la conferencia celebrada hace unos momentos solo se confirmó lo que ya se sabía. Jorge “El Peque” Vallarta es el Candidato a Diputado Federal por el Primer Distrito por la alianza México al Frente conformada por el PAN, PRD y el Movimiento Ciudadano.

El ex priísta y frustrado Candidato al mismo distrito federal electoral, estuvo acompañado por las dirigencias partidistas estatales, y en especial por Guadalupe Acosta Naranjo, Candidato a Senador por la alianza de México al Frente, quien fue el orquestador principal de la candidatura del Peque Vallarta.

En la conferencia de prensa, Jorge Vallarta, hijo del ex Candidato del PRI a la gubernatura nayaritas, Doctor José Lucas Vallarta Robles, dijo estar firme y seguro en lograr un triunfo el día de las elecciones, al mismo tiempo comentó que se retira del PRI sin resentimientos ni rencores.

Aseguró que en este nuevo reto de su vida política hará su mejor esfuerzo para continuar luchando por las mejores causas, siempre a favor de las mayorías, de las familias que menos tienen.

En su intervención, Guadalupe Acosta Naranjo adelantó un triunfo electoral inobjetable, y confió que Jorge Vallarta será un candidato rentable, que será el próximo Diputado Federal y que seguirá siendo un orgullo de una familia respetable cuyo jefe político es el Doctor Lucas Vallarta Robles.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *