EL PRI UNIDO NUNCA SERA VENCIDO: OSORIO CHONG

Por: José Ríos

Miguel Ángel Osorio Chong, en su calidad de Coordinador de los Candidatos a Senadores del PRI, reiteró su militancia, “fui parte de una competencia interna, acepté las reglas, y aquí estoy dando la cara”, para enseguida insistir que los priístas unidos nunca podrán ser vencidos.
Dijo sentirse orgulloso de su militancia, pero también mostró su malestar en contra de los priístas que han abandonado al partido, ” esos que no regresen”, enfatizó.
En su mensaje, Osorio Chong dijo que personalmente se entrevistará con el Secretario de la Sagarpa y en la próxima semana se resolverá el problema que enfrentan los campesinos productores de frijol.

 

La crema y nata del priismo nayarita se hizo presente en conocido hotel de Tepic para recibir al ex Secretario de Gobernación y actual Candidato Senador, Miguel Ángel Osorio Chong.
Estuvieron en primera fila Manuel Cota y Gerardo Montenegro Ibarra, y en el presidium las Candidatas, los Candidatos y el líder estatal del Tricolor, Enrique Diaz, quien en su mensaje diría que
esta campaña es por México, es por las familias mas pobres del país.
A nombre del sector popular habló su dirigente en Nayarit, Luis Alberto Acebo Gutierrez, quien encendió el ambiente cuando habló de la lealtad, de traiciones, de la unidad que se ocupa, pero también el público reconocimiento a Osorio Chong, el que no ganó la candidatura para Presidente de la República, pero sigue firme y leal al partido.
Fue Julio Mondragon quien pidió la palabra para denunciar el priísmo de tecnócratas, y ya no permitir que los traidores regresen y después sean hasta Candidatos.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *