EL PUEBLO DICTA SUS PRIORIDADES: HILARIA

Redacción /

  • La candidata del PRI al Distrito 1, va a casa por casa, familia por familia, ya que le interesa mucho escuchar a la madre, al padre de familia, a los niños, a las mujeres, a los jóvenes.

En el  Primer Distrito Electoral Federal, Hilaria Domínguez va casa por casa, familia por familia, ya que le interesa mucho escuchar a la madre, al padre de familia, a los niños, a las mujeres, a los jóvenes, “y que sean ellos los que dicten y digan cuáles son sus  prioridades y sus demandas.

“Y a partir de ese hecho hacer compromisos firmes, ahora como candidatos, y después como Diputada Federal, beneficiando a la familia”, apuntó la propia candidata.

“Vamos en el rescate del campo para crearles certidumbre en la comercialización de nuestros productos; ese es uno de los temas torales que enfrentamos los campesinos nayaritas”, agregó.

Hilaria Domínguez prosiguió: “Vamos por salud para que los hospitales estén llenos de medicamentos; que en Nayarit los hospitales no sólo se construyan sino se equipen y sean dotados de medicamentos, de doctores, de enfermeras, ya sea en la sierra y en la costa, como debe de ser”.

Hilaria Domínguez señaló que hay un desabasto enorme de medicamentos: “Lucharemos y traeremos un gran presupuesto a Nayarit para que a las familias -como lo dice Pepe Meade, nuestro candidato a la Presidencia-, no les falten y  no padezcan la escasez de medicina ni de atención oportuna”.

También se pronunció por la generación de empleos con  mayores y mejores oportunidades, “por lo que vamos a traer inversionistas que le apuesten a Nayarit, industriales que le den el valor agregado a nuestros productos; igualmente intensificar nuestras zonas conurbadas con mejores servicios  y, desde luego, en la sierra procurar que no falten caminos y carreteras para la comunicación de los campesinos”, subrayó Hilaria Domínguez.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *