ELLAS SON EL MOTOR DE NUESTRAS VIDAS, FELICIDADES A TODAS LAS MAMÁS DE NAYARIT: JASMÍN BUGARÍN

Redacción /

  • “Son grandes las necesidades que tienen las madres nayaritas, en nuestros recorridos se nos han acercado y hemos escuchado sus peticiones”.
    “Buscaremos espacios de trabajo y desarrollo para ellas, así como incentivos laborales para que tengan mejores oportunidades de ingresos económicos”

“En este día tan especial, quiero felicitar a todas las madres del estado, madres trabajadoras, madres comprometidas con su familia, madres que día a día luchan por dar una buena educación a sus hijos” dijo la Candidata al Senado por el PRI, Jasmín Bugarin en un mensaje que envío para todas las mujeres que son madres.
La candidata mencionó que es lamentable que en la actualidad, el ser madre y trabajar sea algo complicado y en algunas ocasiones imposible; “tenemos que reflexionar sobre la realidad que viven cientos de madres con y sin una pareja, son miles de ellas que luchan a diario para sacar a sus hijos adelante en condiciones de desigualdad y muchas más son objeto de abusos y atropellos”.
Jasmín Bugarin señaló, que cada día son mas mujeres que se enfrentan al gran reto de ser cabezas de familia y además trabajar para llevar el sustento a sus casas, en algunas ocasiones terminan renunciando a sus únicos ingresos porque no hay las condiciones para poder salir adelante.
“Vamos a trabajar para crear políticas públicas en donde tomen en cuenta a las madres solteras, que se capaciten que se preparen, que tengan un salario digno y que puedan regresar a sus hogares para atender la educación de sus hijos, ya que ahí es donde se forman los futuros ciudadanos y es un tema que se le tiene que dar la importancia que se merece”, comentó.
Jasmín Bugarín dijo que en este día de la madres, “lo que debemos festejar es el apoyo a la igualdad laboral, a la no discriminación y la no violencia. Cuando en cada hogar nayarita esto sea posible, entonces habremos cumplido”.
“Porque se trata de nuestras mujeres, se trata de las familias, Se Trata de Nayarit”.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *