EN ESTADO CRÍTICO PERO ESTABLE REPORTAN AL ABOGADO Y PERIODISTA MANOLO TREVIÑO

Luego del lamentable y cobarde ataque a cuchillazos del que fue objeto el Abogado y periodista, Manolo Treviño Alfaro la noche de ayer, hasta hace unos momentos fuentes médicas del Hospital Civil reportan: “estado crítico, pero estable”.

Según dieron a conocer personal del centro médico, Treviño Alfaro fue intervenido quirúrgicamente debido a la gravedad de sus lesiones (cinco cuchillazos entre el estómago y la parte baja del mismo). Se espera que en el transcurso de esta mañana se dé a conocer el informe médico oficial.

Sobre esta acción que ha indignado a la población nayarita, el mandatario local, Antonio Echevarría García a través de las redes sociales lamentó este hecho y se comprometió  a investigar sobre los autores materiales e intelectuales de este artero ataque, considerado por los periodistas como un atentado a la libertad de expresión.

Manolo Treviño Alfaro, Director del medio informativo digital Observador Ciudadano fue herido de gravedad la noche de ayer lunes al interior de una Lavandería en la colonia Ciudad del Valle de esta ciudad de Tepic.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario