EN LA EDUCACIÓN NO DEBEN ESCATIMARSE ESFUERZOS, DICE LA DIPUTADA, MARGARITA MORAN

Por: Eduardo Garcia Bañuelos

En compañía del Secretario General de Gobierno José Antonio Serrano Guzmán, en representación del Ejecutivo Estatal, Antonio Echevarría Domínguez, la Diputada local por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), Margarita Moran Flores, y Autoridades del Sindicato de Trabajadores del Colegio de Estudios y Tecnológicos del Estado de Nayarit (STCECYTEN), estuvieron presentes en la inauguración  en el 5º. Consejo Ordinario de Representantes delegacionales de mencionado plantel.

Dicho evento se llevó a cabo en un reconocido Hotel al Oriente de la Capital nayarita y al hacer uso de la palabra la legisladora señalo que en materia de Educación no se debe de escatimar esfuerzo alguno, económico, material, ni humano, ya que solo así se podrá avanzar en el mejoramiento sustancial de la educación, para así dar paso firme  y consolidado a la propia actividad de la investigación.

Por tal motivo –dijo- refrendo mi total apoyo para el impulso y fomento de la educación, desde la básica, media superior y superior, asimismo a la propia investigación, por ello la educación debe ser prioridad de todo el gobierno, no tan solo en Nayarit, sino en todos los planteles de la República Mexicana.

Asimismo indico que desde el quehacer legislativo estará respaldando en todo momento, impulsando, apoyando y trabajando en pro de la educación, por lo que solicito a sus compañeros legisladores allí presentes también, hacer lo propio y estar de la mano en estas tareas tan importantes y no quedarse estancados, se trata de ir avanzando y mejorando en cada una de las tareas educativas, concluyo.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *